[VIDEO] ¿Qué grandes estrellas se quedarán fuera de Kona 2019? Así está la clasificación ahora mismo

Pasamos por el ecuador de la temporada, al menos en lo que a pruebas de larga distancia se refiere, y analizamos cómo está la clasificación para Kona 2019 en estos momentos. Con 25 slots ya concedidos tanto en la prueba masculina como en la femenina, nos centramos en la primera para hablar sobre qué grandes estrellas aún no han cerrado el pase para The Big Island.

Lo hace Diego Rodríguez en el último vídeo colgado en nuestro canal de Youtube. En él habla del nuevo sistema de clasificación para el Campeonato del Mundo de Ironman, que hace que hasta siete de los ya clasificados debuten en la próxima edición. Mientras tanto, figuras como la de los tres últimos ganadores de la prueba, Sebastian Kienle, Jan Frodeno y Patrick Lange no tienen confirmado el pase -a expensas de certificarlo en Frankfurt, donde coincidirán los tres.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo formato? ¿Creéis que algún gran nombre se quedará fuera por culpa de él? Ya sabéis, en los comentarios de Youtube encantados de escucharos.

Fuente

X