7 herramientas para prevenir lesiones

Siente dolor durante la carrera es terrible. Así, enumeramos siete herramientas por lo que basta con deslizar las lesiones

Dolor, inflamación y moretones son parte de la vida del corredor de la calle. Pero hay una serie de herramientas en el mercado de los deportes que se pueden utilizar a su ventaja para evitar estos problemas aparecen durante la práctica y la evidencia. Van desde productos que alivian el dolor, incluso los que evitan lesiones. El hecho es que son grandes amigos de los cuales se ejecuta.

El dolor no es normal, para esas carreras. Aún así, muchos corredores prefieren sentirse incómodo durante la carrera a abandonar la práctica. Si este es tu caso, debes saber que los siete instrumentos, a continuación, pueden ayudar en la prevención de lesiones.

1. rodilla
Hay varios tipos de refuerzo para la rodilla que se pueden encontrar en el mercado, cada uno con diferentes funciones. Si tiene tendinitis en las rodillas, por ejemplo, es muy recomendable que se opta por la compresión de la rodilla, lo que ayuda a absorber el exceso de líquido en la región. Para aquellos que tienen problemas en la rótula, la mejor opción es la rodilla con un agujero en el centro. Previene la dislocación y la ayuda en deslizamiento de la rótula. También hay bandas sub-patelar, que alivian la tensión experimentada por el tendón rotuliano.

2. Los rodillos de espuma
No hay nada mejor que los masajes después de la carrera. Sepa que utilizando el peso de su cuerpo y un rodillo de espuma, puede realizar un auto-masaje que ofrece beneficios similares al masaje de tejido profundo, como el estiramiento de los músculos y los tendones. Esto reduce la tensión muscular, alivia el dolor y aumenta el flujo sanguíneo y la circulación a los tejidos musculares.

3. Minibolas masaje
Otra buena alternativa a los masajes son las bolas, que pueden ayudar a reducir la tensión y aumentar la circulación. Son perfectos para la espalda, los pies o los lugares más pequeños que se tensan. Usted las puede utilizar para relajar los músculos doloridos y tensos después de los entrenamientos fuertes y largas.

4. Hielo Comprimir
La técnica se conoce como la crioterapia y tiene la función de recuperar el pasillo después de un entrenamiento o una carrera intensa. Con el gran estrés físico, el atleta sufre algunos minilesões musculares y con la aplicación de hielo, esta recuperación es mucho más rápido.

5. Kinesio Taping
Creado por el doctor japonés, Kenzo Kase, el Kinesio se hizo famoso cuando comenzó a ser utilizado por los atletas en las competiciones internacionales. Durante y después del ejercicio, la cinta se puede utilizar con el fin de tratar las lesiones agudas o crónicas mediante la promoción del reclutamiento o la inhibición del músculo, las correcciones de posición conjuntas y posturales.

6. vaselina
Este lubricante puede ayudar a prevenir distintos tipos de lesiones, especialmente las relacionadas con la fricción entre ropa deportiva y piel. Por lo tanto, tomar la vaselina en su bolsa de entrenamiento.

7. Seguimiento de mis zapatos
Retirarse un zapato para correr es muy difícil para algunos corredores. En algún momento, sin embargo, la despedida es inevitable porque zapatos tenis viejos causan lesiones. Para saber cuándo debe hacer el cambio, la pista Zapatos mi aplicación puede ser muy útil. Fácil de usar, se conecta con las redes sociales y le da al corredor la oportunidad de registrar a todos sus zapatillas de deporte.Con ellos registrados en la aplicación, puede crear una hoja de cálculo virtual para describir la ubicación de la práctica o de la carrera, la fecha y el kilometraje. A continuación, un gráfico mostrará cuánto se ha utilizado su tenis.

X