80 slots para el Mundial y edición de lujo

Meses atrás, el equipo de atletas.info estuvo en el Ironman 70.3 Bariloche para vivir la experiencia y se encontró con una de las mejores propuestas del triatlón no solo continental, sino también a nivel mundial. Por lo anunciado, el 70.3 Bariloche 2020, promete ser aún mejor, mucho mejor.

¿Cuáles son las razones para tal afirmación? Más allá de la naturaleza incomparable en el recorrido y de la excelente organización, el 70.3 Bariloche 2020 se nutrió de algunos de los beneficios que estaban destinados al Ironman Pucón, en Chile, que fue cancelado por cuestiones de seguridad. La trasferencia más importante fueron los cupos que llegaron para quienes pretendan clasificarse al Mundial: serán 80 slots para Taupo.

70.3 Bariloche 2020: te entrena para Taupo

Otra cuestión que le da a Bariloche una relevancia superlativa en el calendario 2020 es que la ciudad rionegrina se encuentra en la misma latitud que Taupo, la ciudad neocelandesa donde se llevará a cabo el Mundial 70.3. Quienes consigan la clasificación llegarán “entrenados”, por clima y geografía.

Despreocupate por tu bici

Siguiendo con las novedades, el 70.3 Bariloche tendrá servicio de logística integral con traslado al hotel, chequeo, armado y desarmado de bicicletas, a cargo de Gmax Sports.

Todos los caminos llevan al Llao Llao

Además, el centro de operaciones del evento será exclusivo del magistral hotel Llao Llao, donde se llevará a cabo toda la programación, desde el check-in hasta la charla pre-competitiva. Recordando que en ediciones anteriores buena parte del movimiento estaba en el Centro Cívico también, lo que implicaba un mayor despliegue logístico de los participantes.

Por todo lo mencionado antes, y lo que el Ironman 70.3 Bariloche ya era, está claro que la ciudad patagónica será atractiva para participantes de todo el mundo. Las inscripciones ya están abiertas (se puede pagar en cuotas y en pesos) y, por lo visto, es mejor no perdérselo.

Si aún estás precisando de un empujoncito, leé la nota a continuación para conocer la experencia desde adentro:

70.3 BARILOCHE: TE QUIEBRA LAS PIERNAS, TE ALEGRA EL CORAZÓN

Fuente

X