Atletas Skechers Performance listos para el Ironman 70.3 Pucón 2019

Pamela Tastets: Volverá a Pucón luego de su paso por España en 2018 y del accidente que sufrió en Coquimbo, y lo hace con toda la garra que la caracteriza, buscando el mejor rendimiento posible.

Macarena Salazar: Volverá a Pucón luego de su lesión en 2018, y debutará en la categoría Elite donde tiene como objetivo darle pelea a las consagradas y lograr su primer podio. Para ello, los entrenamientos que realizó en la ciudad de Boulder, Estados Unidos, han tenido un papel fundamental, que la han hecho ganadora de los triatlones de Zapallar, Piedra Roja y Pichidangui.

Catalina Salazar: Será la segunda vez que la triatleta del clan Salazar realizará la competencia en esta distancia, y espera que sus entrenamientos en la ciudad de Boulder, Estados Unidos y su participación en el Mundial de Half Iron Man, en Sudáfrica, rindan sus frutos y logre bajar las 5 horas de su cronómetro.

Fernanda Salazar: La más pequeña de la familia Salazar se despidió de la categoría kids, y debutará en la distancia 70.3 y por sus venas solo corre entusiasmo. 

Fuente

X