Aún falta para lograr la meta del 21 Días Challenge

Aún falta para lograr la meta del 21 Días Challenge. Más de 14 millones de pesos y casi mil personas haciendo el desafío es lo que ha conseguido el 21 Días Challenge, reto solidario-deportivo organizado por TH Fit y Fundación Apaña, que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero para comprar cajas de alimentos en beneficio de las personas que lo han pasado mal producto de la pandemia.

Durante estos primeros 11 días de rutina, se han sumado importantes rostros del espectáculo, deporte, televisión, entre otros, quienes han colaborado en que esta iniciativa tenga un gran éxito. Cristián Sánchez, Isidora Urrejola, Ignacia Antonia, Natalia Duco, Pancho Saavedra, Juanita Ringeling, y muchos más han dicho presente y se han comprometido con quienes más lo necesitan.

Aún falta para lograr la meta del 21 Días Challenge«Esto no ha terminado y queda mucho por aportar. Tal como señalamos desde un principio, la idea del Desafío 21 Días Challenge es poder comprar mil cajas de alimentos para ir en ayuda de un número similar de hogares. Además, estamos contribuyendo a impulsar la vida sana y enfrentar el sedentarismo que ha ocasionado esta pandemia», señala Mirko Bakuic, impulsor de la iniciativa. «Hasta ahora y con la cantidad recaudada, estamos logrando la compra de 434 cajas, beneficiando a muchas familias, pero necesitamos seguir incentivando a nuevos participantes para lograr la meta», añade.

Es necesario recordar que este desafío se realiza todos los días a las 19:00 horas, a través del Instagram de TH Fit, y que lo pueden realizar todas las personas, considerando que existen dos profesores para abarcar todos los niveles.

Cabe destacar que todas las clases realizadas van quedando guardadas en el Instragram de TH Fit, para que las puedan hacer cuando estimen conveniente.

Fuente

X