Carrera de Miguel Prueba atlética de 3 y 8 km Quilmes 15/7/2012

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes, organizó hoy una nueva edición de La carrera de Miguel, prueba atlética de 3 y 8 km. que se desarrolla con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia, por la memoria del deportista desaparecido Miguel Sánchez y los 30 mil detenidos desaparecidos.

La maratón contó con la participación del intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, quien destacó la numerosa convocatoria.

En la entrega de premios de la carrer

a de Miguel se anunció que el ganador de la modalidad 8 km., Pablo Politis, que integra el plantel de deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de Quilmes, participará en los 42 km. de la Maratón Internacional Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, el atleta especial Martín Sharples destacó la presencia del quilmeño Pedro Cáceres, integrante del equipo argentino que ganó la 6ta. edición de la Maratón de las Islas Malvinas.

El subsecretario de deportes, Raúl Molnar agradeció a los más de mil participantes y al plantel de profesores y organizadores del evento. También invitó, tanto a los atletas como al público en general, a concurrir a la Maratón Aniversario Ciudad de Quilmes que se desarrollará el 19 de agosto.

Ganadores 8 km
Mujeres:
1. Micaela Vidal (Quilmes)
2. Natalia Acevedo (Florencio Varela)
3. Paula Olivera (Lanús)
Varones:
1. Pablo Politis (Quilmes)
2. Horacio López (Lanús)
3. Eusebio Moyano (Quilmes)
Ganadores 3 km
Mujeres:
1. Rocío Blanc
2. Evelyn Lucano
3. Yanina Franco

Varones:
Harold Rodríguez
Eric Manzamel
Gonzalo Insúa
Ganadores Especiales
Mujeres:
Margarita Alcaraz

Varones:
Martín Sharples (silla de ruedas)
Javier Medina Conrado
Pesado Fabián Vera

X