Conseguilo con estos ejercicios, dieta y tips básicos

Perder peso no es fácil. Generalmente, los hombres acumulan más grasa en la zona del abdomen, mientras las mujeres suelen acumular más en las piernas, específicamente en la zona de los muslos.

No hay secreto

No hay secreto, para adelgazar las piernas hay que reducir medidas del cuerpo en general. A lo que uno se refiere, cuando habla de formas de adelgazar las piernas, es que existen ejercicios con mayor enfoque en esa zona. Pero no deja de ser una actividad para perder peso por lo general.

La clave es buscar ejercicios que tonifiquen la región junto con actividades aeróbicas para quemar grasa. Y claro que no podemos dejar de lado una dieta saludable.

Ejercicios para la celulitis con fortalecimiento de piernas

Adelgazar las piernas: ejercicios

Entre las mejores actividades aeróbicas, no solo para las piernas, encontramos el clásico triangulo: correr, pedalar y nadar. Hay otras opciones en alta, como la Zumba o el Spinning.

Paralelo a las actividades aeróbicas, que servirán para quemar grasa, es importante tener en cuenta la tonificación de los músculos. O sea, ir al gimnasio, cargar peso y hacer sentadillas, por ejemplo.

Otro punto fundamental es la frecuencia; no basta apenas entrenar una vez con todo y dejarlo, hay que ser constante. Como mínimo, tres veces por semana.

Algunos ejemplos de ejercicios fáciles que puedes seguir:

Dieta

Qué comer cuando hace calor
Frutas y verduras en tu dieta

Reglas generales:

  • Disminuí el consumo de grasas saturadas e insaturadas (jugos envasados, galletitas, papas fritas, comida precocinada, congelado etc);
  • Tres piezas de fruta diarias y muchas verduras;
  • Consumí carnes bajas en grasa, como pollo o pescado;
  • Evitá consumir alcohol;
  • Consumir leche descremada, no leche entera.

Ver más

¿Café con aceite de coco para perder peso? Sí, mirá cómo

3 consejos para perder peso

5 maneras de acelerar el metabolismo

Fuente

X