Country Race fue una fiesta

Con más de mil personas en el predio La Araucaria Polo Club, en Lobos, Country Race vivió una jornada a puro cross, con un clima ideal y perfecto para disfrutar de la naturaleza y de un domingo al aire libre.

La prueba, que contó con el Banco Provincia como sponsor, y con Más Aire como media-partner, tuvo a Sergio Bareiro como el más rápido en la distancia de 20 kilómetros, y a Santiago Coria Steel como ganador de los 10k.

Además, una distancia complementaria de 5k.

Con la organización de Sportsfacilities, la prueba ideada por Caro Rossi tuvo a Bareiro que se impuso con una marca de 1h16m40s y fue escoltado por Nicolás Circelli y Martín Buscaglia.

Entre las mujeres, en los 20k la ganadora fue Andrea Bemba (1.33.41), siendo escoltada por Luciana Laino (1.35.01) y María Clara Serino (1.38.09).

En los 10k, Coria Stell estuvo acompañado en el podio por Iván Paitas y Nacho Padua, segundo y tercero, respectivamente.

Entre las damas, Pamela Flores, Julieta Cohen y María Florencia Fochesatto integraron el podio de los 10k, con marcas de 50.55, 52.25 y 52.59.

Foto: Gentileza FotoRun

Source link

X