Cristian Hernández y Silvia Soriano Ganadores en Pinamar

pinamar 5k Más de mil corredores participaron hoy en la maratón 5K por la seguridad vial organizada en Pinamar por el Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Se trató de la primera prueba atlética de la temporada que por este motivo se desarrolla en el marco del Operativo Verano 2013, bajo el lema “La meta es llegar”.
La carrera se inicio a las 9 desde Avenida del Mar y De las Garzas, lugar del parador que el ministerio organizó en esa ciudad balnearia, a unos 350 kilómetros al sur de Buenos Aires.
Luego de una entrada en calor a puro sol, deportistas, aficionados y familias partieron por la calle hacia la avenida Bunge y retomaron por la playa hasta llegar nuevamente al parador.
En la categoría hombres, el primer lugar lo obtuvo Cristian Hernández con un tiempo de 17 minutos y lo siguieron Andrés Darricau y Rogelio Fernández a 23 y 70 segundos de distancia, respectivamente.
Silvia soriano encabezó el podio de las mujeres con 22 minutos 38 segundos seguida por Karina Fileni, un minuto después, y Victoria Aguilera, 85 segundos más tarde que la ganadora.

Todos los Resultados Próximamente ( AQUI)

 

 

 

 

Fuente: Telam

 

X