El último anuncio de Nike: 22M de visualizaciones en un solo día (y es que es espectacular)

Hace unas semanas, cuando comenzaba a aflorar la crisis del coronavirus, hablábamos en Youtube de la necesidad de que las empresas cambiasen su discurso de cara a adaptarse a lo que se nos venía encima.

Con el paso de los días hemos ido viendo como las grandes marcas, no solo deportivas, dejaban de promocionar sus productos o servicios, para tratar de influir en la sensibilidad de sus usuarios. La última campaña de Bankinter, por ejemplo, se hizo viral en redes gracias al mensaje -y cuenta con casi cuatro millones de visualizaciones en Youtube-, pero ha habido muchas más.

A nivel internacional, hoy queríamos centrarnos en la última de Nike. La compañía de Oregon, que en 2019 invirtió 3.400 millones de dólares en marketing, lanzó ayer sábado una nueva campaña en medios con el coronavirus de fondo.

Y es simplemente espectacular: con Rafa Nadal, Lebron James y Tiger Woods como figuras principales, habla de cómo los campeones se han sabido levantar antes las adversidades, con Life on Mars? de David Bowie de fondo.

Y tampoco queremos explicaros mucho más. Juzgad por vosotros mismos.

Por cierto, si queréis saber dónde están los precios más interesantes de los productos de Nike, visitad nuestro comparador. Esta semana se han visto productos hasta con un 49% de descuento en Nike.

Fuente

X