Emilio Martín se hace con la victoria en el IX Tysa Ford Duatlón de Sevilla

Se cumplieron los pronósticos y Emilio Martín se hizo ayer domingo 2 de marzo con la victoria en el IX Tysa Ford Duatlón de Sevilla. “Buenas sensaciones hoy en el primer duatlón del año” escribía el onubense en su cuenta de twitter. “Me quedo con la segunda carrera a pie sin duda“. Disputado bajo distancia sprint, sus dos compañeros en el podio han sido Beñat Bengoetxea y Sergio Correa, que han entrado a apenas medio minuto del discípulo de Iván Muñoz.

Un nuevo éxito para Emilio en la apertura de la temporada de duatlones. Tras su debut en maratón del pasado mes de diciembre, y el buen resultado logrado en la media maratón de Barcelona, ha llegado el momento de comenzar a competir en su especialidad, de cara al 27 de abril, cuando se celebre el Campeonato del Mundo de Duatlón en Pontevedra. “Empezando bien”, escribia precisamente Iván Muñoz.

Éxito de público en el IX Tysa Ford Duatlón de Sevilla

Celebrado en las inmediaciones del Parque del Alamillo, la prueba ha vuelto a ser un éxito de participación, con más de 500 participantes entre sus distintas categorías y modalidades. Sin duda alguna, una antesala magnífica para los dos platos fuertes que se avecinan en tierras andaluzas, el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3, que llegará el próximo 6 de abril, y el Triatlón de Sevilla by Zone3, que tendrá lugar el 19 de mayo.

Fuente

X