este fin de semana llega el primer half de la temporada

Parece mentira, pero al fin tendremos media distancia en España. Tras lograr las autorizaciones necesarias, Aranjuez MD saldrá adelante.

La prueba,que formaba parte del circuito madrileño junto a Ecotrimad o Ducross, estaba prevista inicialmente para el mes de junio. La llegada de la COVID-19, como en otros tantos casos, obligó a su aplazamiento a este próximo domingo 13 de septiembre.

Pese a la incertidumbre que ha rodeado al calendario las últimas semanas, desde la organización aseguran hoy a través de nota de prensa que la cita sale adelante y que Aranjuez MD será el primer triatlón de media distancia que se celebre en 2020 en España.

Veinte plazas disponibles

La prueba, que cuenta con el apoyo de Orca y Enervit, ha fijado un límite de 220 plazas, de las cuáles aún cuenta con veinte dorsales disponibles. Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves 10 de septiembre a las 23:59, o hasta que se cubra el cupo.

Para inscribirse, puedes hacerlo a través de la web oficial.

Según indican, la prueba seguirá un estricto protocolo de adecuación a la competición, aprobado por la Vicenonsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid y por la Federación Madrileña de Triatlón.

Triatlón de Aranjuez
Foto: Korona Madrid

Iván Álvarez, el gran favorito en la prueba masculina

Después de tantos meses sin poder ponernos un dorsal, os reconozco que empiezo a estar nervioso“, escribía Iván Álvarez el pasado lunes en su cuenta de Instagram.

El madrileño, dos veces ganador del Full Vitoria, pasa por ser el máximo favorito para la prueba masculina, en la que también tomará la salida Gorka Bizkarra.

Fuente

X