Éxito rotundo de la primera edición de Ecodumad Road, segunda prueba de Korona Madrid Triathlon

Ayer domingo tuvo lugar la primera edición de Ecodumad Road, segunda prueba puntuable para Korona Madrid Triathlon, el nuevo circuito que, con base en la comunidad madrileña, abarcará gran parte del calendario de duatlón y triatlón de esta temporada 2019.

El jueves nos hacíamos eco de que Ecodumad Road colgaba el cartel de No hay dorsales, a casi un día del cierre de las inscripciones: 150 equipos y casi 850 deportistas inscritos, que ayer tomaban la salida en Fuente el Saz del Jarama, en un recorrido que, como era de esperar, ha marcado grandes velocidades en su segmento ciclista. “Es un recorrido para, en los de cabeza, ir a casi cincuenta kilómetros por hora“, nos había dicho Ramiro Lahera, organizador, el pasado jueves. Y no ha andado descaminado, ya que los equipos que han luchado por la victoria han rondado esa cifra.

La próxima parada de Korona Madrid Triathlon será también en Fuente el Saz del Jarama, ya que el 24 de marzo tendrá lugar la primera edición del Duatlón del Jarama en dos distancias: olímpica y media. Aún quedan, pocos, dorsales disponibles.

Fuente

X