Garmin, con todos los servicios operativos al 100%

Según apuntan desde Garmin y se puede ver en su app Connect, la incidencia sufrida ayer en sus servicios habría desaparecido.

Todo apunta a que el parón fue fruto únicamente de unas tareas de mantenimiento, eliminando así cualquier sospecha de haber sufrido un ataque similar al vivido hace unas semanas.

Parón de unas seis horas

Desde que a eso de las cuatro de la tarde se comenzaran a ver publicaciones por parte de usuarios en redes sociales, Down Detector, un servicio de control de interrupciones, vio un pico de información con respecto a Garmin que afectaría principalmente a Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

Finalmente a las diez de la noche la actividad parecía restituida.

Según apuntan desde Wareable, este parón también podría haber afectado a otras grandes empresas como Cloudfare, Visa o eBay. Incluso el propio DC Rainmaker apuntó ayer domingo en la misma línea, incidencia con uno de los proveedores de servicio de la compañía.

CenturyLink, el proveedor al que se apunta, proporciona servicios básicos de IP, voz, vídeo y contenidos para muchos operadores de Internet en América del Norte, América Latina, Europa y partes de Asia.

Fuente

X