Honrando a los Veteranos en los rastros



En las afueras de Rocksprings, Texas, 200 personas-100 veteranos y 100 civiles, se reunieron durante el día, el pasado de los Veteranos fin de semana para un campamento de trail-running de cuatro días en las orillas del río Nueces. El campamento fue organizado por Equipo Rojo, blanco y azul , una organización que trabaja para apoyar a los veteranos en su transición del miembro del servicio de civil.

Hace

Un par de años, ultrarunner Liza Howard escuchó una entrevista con el equipo rojo, blanco y azul del fundador, Mike Erwin. “Mike habló de la psicología cognitiva a través del ejercicio, y cómo dar a los veteranos el acceso a ese tipo de comunidades podría ayudar a integrar los veteranos de vuelta a la vida civil”, dice Howard.

Howard, un “palo de golf del ejército” a sí misma, en contacto con Erwin y le preguntó cómo podía ayudar. Pronto se convirtió en parte de la junta asesora y armó el plan para el campamento de trail-running.

Este fin de semana pasado fue el segundo año del campamento. Desde la USO ofrece una gran concesión al Equipo Rojo, blanco y azul, la organización fue capaz de volar en los corredores de élite como Max King, Sage Canaday, Nikki Kimball, y Darcy Africa, entre otros.

“Es la llamada más fácil de hacer”, Howard dice: “… para decir, ‘Queremos volar aquí para liderar carreras y ayudar.'”

Howard dice que la relación de los veteranos a los civiles debe ser par para el campo para trabajar ya que el objetivo es conectar a los veteranos a los civiles y viceversa. “Parte de esto es poner un rostro a los militares para las personas que de otro modo no tendrían una conexión”, dice ella. “Y parte del sorteo de la que tienen las élites es sacar a la gente de todas partes del país que quieren aprender de ellos.”

A partir del viernes por la tarde, los participantes de todos los niveles llegaron al Campamento Águila, nos registramos en sus dormitorios, y se dirigieron a correr sendero noche. Los próximos tres días en grupos pequeños alternado corre-un mentor de cuatro a uno a la proporción de participantes en cada grupo “, por lo que la gente realmente puede hablar entre sí”, dice Howard, con charlas sobre temas como la nutrición y la colina corriendo.

Los grupos son dirigidos por una combinación de un voluntario local que conoce los senderos, y un corredor de élite. “No nos presentamos como campeones … que ganaron esta carrera o que la raza”, explica Howard. “Queremos hacer llegar el mensaje de que la comunidad de corredores sendero es de aproximadamente iguales. Todos hablamos el uno al otro. La velocidad no es algo que nos divide “.

Para más información sobre Equipo Rojo, blanco y azul , haga clic aquí, y para más información sobre el campamento del equipo RSF, haga clic aquí.



Source link

X