Irene Cabrera y Camilo Puertas, al XXIII Triatlón de Sevilla® by Zone3

A un mes de la celebración del XXIII Triatlón de Sevilla® by Zone3 se ha confirmado la presencia de dos triatletas del nivel de Irene Cabrera y Camilo Puertas, que, a la sazón, pasan a ser los máximos favoritos para la victoria final en una prueba que entre sus tres modalidades acogerá hasta a 3.000 deportistas.

Ambos, fichados esta temporada por el poderoso y ambicioso proyecto ANB Fanox -en el que compiten también nombres como el de Carlos López, Ander Okamika o Uxio Abuin-, vienen de completar una gran temporada de duatlón, que en el caso de Cristóbal se coronará dentro de pocos días en el Campeonato del Mundo a disputar en Pontevedra.

La distancia olímpica, prácticamente ya con todo vendido

El Triatlón de Sevilla® by Zone3, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, con salidad en el C.E.A.R. de la Isla de la Cartuja y final en la Nave del Parque del Alamillo, es toda una referencia dentro del calendario andaluz. Además el abanico de opciones de distancias es amplio, ideal para los que se acercan por primera vez a nuestro deporte: supersprint, sprint, relevos, parejas y la tradicional distancia olímpica, eje sobre la que gira toda la organización y que será en la que tomen la salida Irene y Camilo.

Precisamente la distancia olímpica, en la que tienen cabida los triatletas más avezados y experimentados, está a punto de colgar el cartel de ‘No hay dorsales’. Se prevé que a lo largo de la próxima semana se cierre definitivamente el cupo. Así que si estás dudando si acercarte a la prueba, este es tu momento.

Zone3, Title Sponsor

Como novedad, esta nueva edición la prueba cuenta con Zone3 como title sponsor, además del apoyo de Sanitas, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Anzaluza de triatlón. De cara a los participantes, este 2019 se han ampliado los horarios de entrada de material, de cara a facilitar el checkin, independientemente de la distancia en que se compita y la ciudad desde la que se haya llegado.

Además, los relevos tendrán presencia, además de en la distancia supersprint, tanto en la sprint como en la olímpica, con el fin último de acercar el triatlón a aquellos que lo ven como un deporte exigente. Una vez lo prueben, seguro que se atreven a la categoría individual.

Tenéis toda la información sobre el XXIII Sanitas Triatlón de Sevilla® by Zone 3 en la página oficial.

Fuente

X