la mejor versión del modelo por diseño, confort y estabilidad

*Poco después del lanzamiento de las Reebok Nano 9, recibimos el nuevo modelo de la marca para CrossFit®, con la intención de probar la zapatilla en entrenamientos variados, llevándolas al máximo.

Para empezar, podemos resaltar que las Nano9 vienen con varias innovaciones respecto de su modelo anterior. Una de las que saltan a la vista en una primera impresión, es el logo de la marca, con el famoso “Vector” que reemplaza al “Delta”, presente en las Nano 8.

Las Nano 9, en su mejor versión (foto: Reebok)
Las Nano 9, en su mejor versión (foto: Reebok)

Review de las Nano 9

Comodidad

Al igual que en su edición anterior, las Reebok Nano 9 mantiene su buena fama de ser un calzado cómodo y flexible para practicar CrossFit®, entre otras actividades, debido a la tecnología Flexweave.

De forma muy perceptible, la zapatilla se adapta al pie y a los movimientos de mayor impacto como Box Jump y Double Under, manteniéndose leve y discreto para el momento de correr.

Estabilidad

Tal vez la principal novedad en las Reebok Nano 9, la aparición de una suela diferente y con un “soporte” externo en la región del talón. Si antes las Nano podían sentirse mucho más cómodas que estables, el nuevo modelo consigue, como nunca, unir los dos requisitos más exigidos por los atletas. En pruebas donde precisamos agacharnos o levantar peso, las Nano 9 se comportaron de forma impecable.

Te traemos la review de las Nano 9 (foto: Reebok)
Te traemos la review de las Nano 9 (foto: Reebok)

NANO 9 VS. NANO 8

Como destacamos unas líneas arriba, las Nano 8 pecaban un poco por falta de estabilidad. Tal vez sea ese el punto más saliente en las Nano 9, ya que ese “detalle” fue resuelto con maestría. Reebok consiguió unir lo útil a lo agradable al crear, probablemente, el modelo más completo de zapatillas de CrossFit® que la marca ya ofreció. Cómodo para ejercicios pliométricos y aeróbicos, adherencia ideal para subidas de cuerda y ejercicios con corrida, con la estabilidad perfecta para levantar peso.

Consideraciones Finales

Parece que Reebok hizo todo bien con las Nano 9. Sumó los puntos positivos de los modelos anteriores (diseño y confort) con la estabilidad que estaba faltando.

Para WODs que exijan ejercicios de corrida y levantamiento de peso, comprar este modelo puede ser una excelente inversión, casi sin margen de error.

La durabilidad, otra marca registrada de las Nano en todas sus ediciones, será probada con el tiempo, pero Tal Short, gerente internacional de productos de la marca, asegura que las Reebok Nano 9 serán tan duraderas como siempre lo fueron.

Su precio en la Argentina es de $ 4.699 y podés comprarlas en este link: https://www.reebok.com.ar/nano

*Por Rodolfo Gaioto, atleta de crossfit y periodista especializado en la modalidad

Fuente

X