Los lentes de sol creados especialmente para la Ultra Trail de Mont Blanc

Hace pocos días se corrió el Ultra Trail de Mont Blanc, una de las pruebas más duras y exigentes del calendario anual de las carreras de trail por el mundo. Y para esa ocasión la Organización de la competencia, junto a la firma Julbo, una de las marcas líderes en el mercado visual del trail running, diseñó dos exclusivos pares de anteojos de sol.

Uno de los modelos, el Aero UTMB, lleva incorporado la lente Reactiv, que consigue aportar al atleta una gran visión panorámica en cualquier situación lumínica, es decir, para que pueda correr en situaciones con mucha o poca intensidad de luz.

Además, la construcción de la montura está diseñada de tal forma que ayuda a facilitar el paso del aire entre su estructura, para así mantener la zona de los ojos libre de sudor. Y en los extremos de las patillas, y en la zona del puente de la nariz, tiene una amortiguación de goma que aporta una mayor sujeción y evita que se caigan fácilmente.

La otra creación se llama Powell UTMB, y esos anteojos han sido pensados especialmente para los espectadores de la carrera, por lo que tiene un estilo más informal y moderno. Además, llevan incorporados unos lentes de alta calidad, para que la fuerte luz solar no afecte a los ojos.

Source link

X