Marnaton pospone la Copa Marnaton eDreams de Barcelona y el Swimrun Terres de l’Ebre

Otras dos competiciones deportivas que se posponen. Es lo que toca en esta época de confinamiento en los hogares como medida de seguridad contra la propagación del coronavirus.

Si el otro día hablábamos del aplazamiento de Challenge Salou por el mismo motivo, hoy le toca el turno a dos de las competiciones gestionadas por Marnaton: la Copa Marnaton eDreams de Barcelona, que se iba a celebrar el 9 de mayo, y Swimrun Terres de l’Ebre, que se iba a celebrar el 2 de mayo.

Ambas competiciones quedan pospuestas a los meses de octubre y noviembre.

Hay que recordar que nos encontramos en Estado de Alerta y las medidas de contención cada vez son más duras porque la rápida difusión del virus así lo requiere.

Aquí os dejamos el comunicado que nos ha hecho llegar Marnaton:

Dada la situación actual y teniendo en cuenta las indicaciones de las autoridades en referencia a la afectación del Covid-19 en lo referente a cualquier actividad multitudinaria desde MARNATON os comunicamos que:

El SwimRun Terres de l’Ebre que debía celebrarse el próximo 2 de mayo queda aplazado. La nueva fecha será el 7 de noviembre. A todos los ya inscritos, desde la organización se ofrecen 3 alternativas:

  1. Participar directamente en la nueva fecha.
  2. Cambiar la inscripción para participar en la edición 2021. En este caso es necesario enviar un mail a [email protected] indicándolo.
  3. Si no estuvieran inscritos en el Swimrun Cap de Creus, se ofrece la posibilidad de cambiarse a esta prueba. 

Por otro lado, y referente a la Copa MARNATON eDreams también se ha decidido posponer la prueba de Barcelona que debía celebrarse el 9 de mayo. La nueva fecha será el 17 de octubre. En este caso también se ofrecen 3 alternativas para los ya inscritos.:

  1. Participar directamente en la nueva fecha.
  2. Cambiar la inscripción para participar en la edición 2021. En este caso es necesario enviar un mail a [email protected] indicándolo.
  3. O cambiarse a cualquier otro evento de 2020 en el que no estén inscritos, siempre y cuando hayan plazas disponibles. 

Los participantes tendrán UN MES para realizar cualquiera de los cambios que consideren apropiados desde la fecha de publicación de este comunicado.

El evento de Formentera, previsto para el 23 de mayo, se mantiene de momento puesto que esperamos que para esas fechas la situación estará controlada y la prueba se podrá realizar con total normalidad.

Lamentamos tener que tomar estas decisiones pero son medidas necesarias en estos tiempos. Así mismo creemos importante mantener la calma, actuar con prudencia y hacer seguimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

Por nuestra parte os mantendremos informados de todos los cambios que pudieran acontecer y de cualquier noticia que pueda afectar nuestros eventos.

Os damos las gracias por vuestra comprensión.

Fuente

X