Martin Fiz rodará este jueves en un reto grupal en BKool

Hace unas semanas los usuarios de Planeta Triatlón teníamos la oportunidad de disfrutar de una salida exclusiva en Bkool junto a Fernando Alarza.

El talaverano, que reconocía que en bicicleta salía mejor del confinamiento que como había entrado, nos acompañaba durante aproximadamente una hora a lo largo de un recorrido específicamente triatleta: el segmento ciclista de Challenge Madrid.

Este jueves habrá la oportunidad de rodar de nuevo en BKool. En esta ocasión será Martín Fiz quien, de la mano de 123aCorrer, comparta kilómetros con los usuarios.

Según reza la nota de prensa enviada, “Banco Santander y Martín Fiz promueven este jueves día 11 el reto de la simulación de una carrera ciclista virtual, apoyando la vida saludable y el deporte“.

Martín Fiz, a las siete de la tarde

El reto estará abierto durante todo el día en diferentes horarios pero será a las 19 horas cuando Martin Fiz participará en él.

Martín Fiz y los ciclistas en el reto recorrerán cerca de 25 kilómetros, con una pendiente media de 2,45% y 259 metros de escalada. Está previsto que los participantes inviertan unos 50 minutos de tiempo en realizar la ruta Murguia-Vitoria.

Este es superfil: https://my.bkool.com/profile/detail/475394.

Fuente

X