Más de 1100 corredores en los 11 Años de Gesell Corre de Noche ( Resultados 2019)

Por undécimo año consecutivo el sábado 26 de Enero se llevó a cabo el clásico de verano , Gesell Corre de Noche en Club de Playa Eliseo. Más de mil cien participantes desafiaron la distancia de 6 km competitivos, 3km participativos y 1km para los más pequeños.

Afortunadamente el clima acompaño luego de una semana con lluvia. La noche fue mágica.

El mismo tuvo inicio a las 20 hs con música y animación a cargo del conductor Sebastián Esquerdo activaron la multitud de participantes.

La luna cubierta de nubes en el cielo, el clima festivo junto al mar hizo que se encienda la magia. La ola celeste de remeras danzo calentando motores para la largada, los participantes prepararon sus musculos, ligamentos y articulaciones una manera muy divertida de la mano del conductor, que los hizo hacer trencito, bailar en pareja y disfrutar. A las 21:00 largaron los más chicos la distancia de 1 km a su llegada los recibieron, guardavidas con medallas y helados.

Minutos después de arribar el último de 1 km, se realizó la largada de las distancias de seis y tres kilómetros , consagrando como campeones a Jose Felix Sanchez (20:25 min) en caballeros y a Evelyn Zambrana (26:25 min). En la categoría capacidades diferentes el atleta Alejandro Silva (30:20 min) se llevó el primer lugar para los caballeros y Sofia Debiase (49:51 min) para las damas. En la distancia de 3km participativa el ganador fue Mateo Oczowinski. La gente aplaudió eufóricamente a Matias Diaz que corrió la distancia completa de los 6km con un traje extructural completo como representación del cuartel de bomberos y a, Martín Sharples que cruzaba el arco con su prótesis de competir.

Sorteos de estadías , regalos, picadas y premios de los sponsor Banco Patagonia, UAI, Amalfi, Rayovac, Relajate Viajes, Cotel, Granix, Strong, Sagitario, Powerade junto a la música del DJ Murdoc dieron comienzo a la premiación por categorías.

Gracias al apoyo de Secretaria de Deportes de Villa Gesell , Patricio Sanchez junto a los organizadores Gabriela Stocco, Fabio Tolosa y Pablo Aimetta junto al cuerpo de staff hicieron que los 11 años de Gesell Corre de Noche mantenga la calidez de fiesta familiar en el ya consagrado clásico de verano.

RESULTADOS 11º GESELL CORRE DE NOCHE
Top 5 General de Caballeros
  1. Felix Sanchez (20:27)
  2. Leonardo Landaburu (20:27)
  3. Brian Gauna (21:36)
  4. Gerardo Atia (21:57)
  5. Marcos Peñalba (21:59)
Top 5 General de Damas
  1. Evelyn Zambrana (26:25)
  2. Sofía Tobares (27:43)
  3. Jesica Sánchez (27:46)
  4. Elisabeth Pereyra (28:34)
  5. Lorena Mastroiacov (30:13)
Clasificación General:

VER COMPLETA AQUí ( www.gesellcorredenoche.com.ar )

X