Playlist para correr

Inicia el 2016 y muchas personas están dispuestas a completar sus objetivos, entre ellos, hacer ejercicio. Por supuesto todo ello conlleva muchos rituales, hay gente que debe comprar toda la ropa deportiva nueva, hay otros que esperan a que el clima esté bien y otros que esperan a que llegue el lunes y dicen “hoy sí inicio la semana corriendo”, y finalmente están los que dicen “vale, yo corro, pero con música”.

El problema de poner tanto ritual es que dependes de ello, si finalmente no compras la ropa nueva, no corres, si no hace tan buen clima, no corres, si no es lunes, no corres y si no tienes tu música organizada, no corres.

Bueno, no hay lío, estamos para ayudarnos, por eso hemos preparado una PlayList para correr en Spotify exclusiva para ti, solo debes suscribirte y ya está.

De igual manera sirve para todos nuestros amigos que hacen running sin problema alguno, sin depender de nada, es un regalo de año nuevo.

Por supuesto, esta PlayList la hacemos entre todos, así que están invitados a sugerirnos sus canciones para alimentar esta gran biblioteca musical mes a mes, escríbenos en nuestro muro en Facebook o en nuestra cuenta de Twitter.

Acá dejamos los enlaces y los códigos de la PlayList para correr.

URL: https://open.spotify.com/user/halfnight/playlist/4svm4nagiADHmq24AHp2aa

URI: spotify:user:halfnight:playlist:4svm4nagiADHmq24AHp2aa (este código lo pones en el buscador de Spotify)

Esperamos tu subscripción y que disfrutes en el camino con nuestra playlist para correr, no olvides escribirnos y proponer tus canciones, no importa el genero, entre todos construiremos una gran selección musical para los amantes de correr y escuchar lo mejor mientras hacen ejercicio.

 

X