Polar Unite: lo nuevo de Polar costará 130 euros

Continúan los lanzamientos en Polar. Si hace unas semanas, en pleno confinamiento, se estrenaba el Polar Grit X, hoy tenemos que hacernos eco del debut en tiendas del Polar Unite, su nueva propuesta de reloj inteligente para amantes del fitness.

¿Qué diferencias hay entre el Polar Unite y el Polar Ignite?

Polar ya tiene en el mercado un modelo específico para perfiles de fitness, el Ignite, que se estrenó hace algo menos de un año.

La diferencia entre el Polar Unite y el Polar Ignite está en la capacidad del dispositivo para conectarse al GPS.

Mientras el Polar Ignite tiene integrado el GPS, el Polar Unite necesita conectarse a tu teléfono móvil para acceder al sistema GPS. La manera en que ofrecen la frecuencia cardíaca y el estado de forma es muy similar.

Polar Unite barato
Foto: Polar

Tanto el Polar Unite como el Polar Ignite tienen pantallas de 240×240 píxeles y cuentan con pantallas táctiles TFT LCD, lo que implica que no sean tan eficientes energéticamente hablando como otros dispositivos de Polar que sí tienen pantallas de cristal líquido.

El nuevo reloj para fitness Polar Unite viene con un set de correas de colores intercambiables y una pantalla táctil a color. El dispositivo incluye el sistema operativo de Polar que se puede conectar a tu teléfono móvil a través de Bluetooth.

¿Qué otros modelos tiene Polar en estos momentos?

Este será el quinto modelo que Polar tenga en estos momentos en las tiendas.

Del Polar Grit X, que ronda los 400 euros y ha recibido críticas muy positivas, ya hablamos largo y tendido en su momento. Es un reloj orientado a entusiastas del outdoor y que cuenta con gran parte de las funcionalidades del Polar Vantage V.

Precisamente, la gama Vantage, tanto V como M, son los otros dos modelos más recientes, estrenados en septiembre de 2018.

El Ignite, por su parte, ronda los 200 euros.

Precio del Polar Unite

Polar ha optado por posicionar el Unite en la banda de precios bajos (por debajo de 150 euros), para estar a niveles similares al Garmin Vivoactive 4S y la Fitbit Versa, los relojes de la competencia que más cercanos están en cuanto a concepto.

En su lanzamiento, se ha estipulado que rondará los 130 euros, dependiendo de dónde lo compres. Por el momento se puede acceder a él a través de la web de Polar, pero en cuanto esté disponible en otras tiendas, lo podrás ver en nuestro comparador.

Habrá modelos en negro, blanco, rosa y azul con un rango de tallas de correa que van  de la S a la L. También venderán correas de silicona en color menta y colorado y estarán disponibles en su lanzamiento con un precio de 20 euros.

Fuente

X