¿qué es lo que un ciclista podría comprar?

Ahora que estamos en vísperas del Black Friday es posible que te hayas planteado aprovechar estos días de descuentos para darte algún capricho. Si eres ciclista, seguro que conoces Garmin y quizá creas que ha llegado el momento de renovar tu ciclocomputador GPS o de comprar tu primer potenciómetro.

Por eso hoy viajamos al Universo Garmin para hacer un repaso de todo lo que puedes adquirir si el ciclismo es tu mayor pasión. ¡Vamos allá!

Garmin Edge 1030 Plus

Si hay algún ciclocomputador que ofrece prácticamente cualquier métrica de entrenamiento, rendimiento o navegación con la que puedas soñar, ese es el Garmin Edge 1030 Plus.

Si hay algo más que podemos destacar es su pantalla táctil brillante y con gran capacidad de respuesta, una increíble duración de la batería o el mapeo integral.

Garmin Edge 830

El Garmin Edge 830 juega un escalón por debajo, pero sigue siendo un ciclocomputador GPS repleto de funciones y con capacidad para crear rutas en el dispositivo.

Destaca su conjunto de funciones (muy diverso) que lo convierten en uno de los dispositivos de navegación y entrenamiento más valiosos por relación prestaciones/precio.

Rebajas


GPS Mano Negro GARMIN

  • Material duro garmin
  • Gps mano ciclismo unisex adulto
  • Gps mano ciclismo garmin edge 830 (gred830).

Garmin Edge 530

El Garmin Edge 530 está dentro de la gama media del fabricante, pero incluye muchas funciones por un precio muy asequible. Comparte prácticamente toda su funcionalidad con el Edge 830, pero carece de pantalla táctil, en lugar de usar botones en sus lados. 

Garmin Edge 130 Plus

Si buscas un ciclocomputador GPS con navegación y grandes métricas y funciones de entrenamiento, el Edge 130 no es el tuyo. Pero si te conformas con algo compacto y con capacidad para enlazar con otros dispositivos, adelante, este el dispositivo de Garmin para el ciclista que está empezando.

La pantalla es bastante nítida y súper fácil de leer, pese a su pequeño tamaño. Además, tiene una batería de larga duración y se carga de manera automática inalámbricamente.

Rebajas


Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador

  • Configura tu edge 130 plus en cuestión de segundos; sincroniza…
  • Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura…
  • Visualiza las indicaciones de manera clara con la pantalla de…

Garmin 130 Plus barato
Foto: Garmin

Garmin Varia RTL515

Este radar trasero de Garmin advierte de los vehículos que se aproximan por detrás con una distancia de alcance de hasta 140 metros. Además, actúa como luz trasera, con una visibilidad de hasta 1,6 km de distancia.

Su autonomía llega hasta las 16 horas en modo parpadeo y 6 horas en modo fijo. Además, si quieres una experiencia completa, hace equipo con los ciclocomputadores Edge, entre otros accesorios Garmin.

Garmin Varia UT800

La luz frontal inteligente de Garmin se ajusta automáticamente en función de la velocidad y el perfil de recorrido cuando la vinculamos con nuestros dispositivos Edge.

Algunos ciclocomputadores también pueden detectar las condiciones de luz ambiental y ajustar automáticamente el brillo de la luz, ayudándote a ahorrar batería.

Su capacidad asciende hasta los 800 lúmenes, lo que permite que te vean a más de 1,6 km de distancia.

Garmin Vector 3

De los Garmin Vector 3 se ha dicho que son unos de los mejores potenciómetros del mercado. Y es que su comodidad y su confiabilidad son difíciles de igualar. Sin duda, una de los grandes caprichos de Garmin para cualquier ciclista.

Si algo destaca de este medidor de vatios es gran balance y precisión izquierda/derecha, su consistencia en los datos y su buena resistencia a los cambios de temperatura.

aviso de accidentes garmin
Foto: Garmin

Garmin HRM-Dual

El Garmin HRM-Dual es el monitor de frecuencia cardíaca básico del fabricante. Cuenta con conectividad ANT+ y BLUETOOTH y es una opción ideal par obtener datos sobre tu frecuencia cardíaca en tus entrenamientos

Fuente

X