Resultados 3° Maratón Dale Vida

El domingo 2 de septiembre  por la mañana se corrió la tercera Maratón Dale Vida, una competencia en la que se intenta promover la donación voluntaria de sangre. La prueba se realizó en Costanera Sur.

La maratón contó con  una distancia competiva de 8 kilómetros y otra participativa de 3 kilómetros . Lo recaudado fue  para la Asociación Civil Dale Vida, que tiene como finalidad informar y alentar a las personas a convertirse en donantes voluntarios de sangre, para desactivar el sistema de donación actual de reposición, en el que donan familiares y amigos de los enfermos con la dificultad enorme que esto significa para la gran mayoría de las personas, por falta de conocimiento del tema, lejanía de sus lugares de origen y presión por la urgencia.

Matías Demarco, fue el primero en llegar a la meta en un tiempo de  27 minutos 15 segundos, logrando subir al podio en el primer lugar. El segundo lugar fue para Fernando Martín Salguero quién finalizó los 8km en  28 minutos y 06 segundos y Alejandro Aban se quedó con el tercer lugar en un tiempo de 28 minutos 15 segundos.

La primera mujer en llegar fue María Laura Garcete al cruzar la meta en un tiempo de 32 minutos 17 segundos, el segundo y tercer lugar en la rama femenina fue para María Jose Ferlise y Natalia Pedrini respectivamente.

Encontrá todos los resultados ( AQUI)

Top 15 Clasificación General

 

X