Resultados Completos 212 Urban Run 2012

La nueva edición de 212 Urban Run, una carrera organizada por la división de fragancias 212 de Carolina Herrera, se llevo a cabo este Sábado 31 de Marzo del 2012. Participaron más de 2300 deportistas aficionados y amantes de la vida al aire libre en un trayecto de 10 kilómetros por los bosques de Palermo. El punto de largada y llegada fue la intersección de Av. Figueroa Alcorta y Pampa

La propuesta cumplió tres años en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en esta ocasión, el 212 Urban Run apuesto a innovar con una inédita modalidad. Luego de finalizar el recorrido (cuyo circuito circunda el Rosedal, los lagos y el Lawn Tennis, entre otros puntos estratégicos) los participantes disfrutaron de algunas sorpresas (como sorteos de pasajes a Nueva York) así como de una fiesta VIP musicalizada por el DJ Ale Lacroix. En el evento, además, se proyecto la primer avant premiere de la marca, Buenos Aires: la ciudad que nunca duerme.

Parte de lo recaudado va a estar destinada a la Casa Garrahan, una respuesta social y solidaria de la Fundación Garrahan para los pacientes del interior del país brindando un hogar mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan un diagnóstico.

Los ganadores fueron:

General Masculina:

1º Pauluzak Ezequiel
2º Delforno Marcos Antonio
3º Kifel Carlos

General Femenina:

1º Tevez Viviana
2º Kupchik Laura
3º Zalazar Lidia

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

 

X