Rigoberto Urán le regala equipación y bici al ciclista que le siguió a rueda a 45km/h

Cuando lees noticias como esta es cuando te das cuenta que sigue quedando gente buena por el mundo. Es el caso del ciclista profesional del equipo estadounidense EF, Rigoberto Urán, “Rigo”, quien subió esta semana un vídeo a su cuenta de Twitter donde se podía contemplar cómo un hombre con atuendo de trabajo le cogía rueda mientras entrenaba por la zona.

Finalmente Rigo dio con el paradero de Iván, un floricultor que trabaja en el municipio colombiano de La Ceja (Antioquía). El ciclista colombiano quiso volver a quedar con él para invitarle a participar en una prueba de ciclismo virtual con los fans que había conseguido tras ver el vídeo y, sobre todo, para hacerle dos regalos que cualquier ciclista sueña: equipación ciclista y bicicleta profesional.

“Se te apareció la virgen, tío”, le comentó Urán a Iván con el humor que le caracteriza tras entregarle su nueva bicicleta. “Lo malo es que ahora se me van a pegar todos a rueda para que les regale una bicicleta”, bromeó ‘Rigo’.

Urán fue más allá y para que Iván compitiera más cómodo en la carrera virtual que convocó el ciclista este miércoles, le prestó al floricultor unas de las zapatillas que ‘Rigo’ expone en el museo de una de las tiendas de su negocio en Medellín.

Este fue el vídeo con el que Rigoberto Urán les mostró a sus miles de seguidores la sorpresa que le dio al hombre más famoso en todo el país durante los últimos días al entregarle una espectacular Cannondale y toda la indumentaria GO RIGO GO:

Fuente

X