Rumor: El Polar Vantage V2 saldría en octubre

Hace unos días hablábamos de Garmin y el previsible estreno del Garmin 955 y el Garmin 745. Hoy es turno de Polar, que tendría preparado para octubre el lanzamiento del Polar Vantage V2.

El dispositivo, con un salto cualitativo respecto al lanzado en 2018, podría ver la luz a principios de octubre, según apuntan desde Gadgets & Wearables.

Una tienda finlandesa, la primera en descubrir el lanzamietno

Según se puede leer, una tienda online finlandesa, Prisa, habría publicado fotos del reloj esta semana pasada. Pese a que fueron retiradas, se pudieron hacer las pertinentes capturas que rápidamente circularon por grupos de facebook relacionados con Polar.

Según se ve, la fecha de lanzamiento sería el 10 de octubre.

Qué puede tener de nuevo el Polar Vantage V2

Sin información al respecto, está claro que este nuevo modelo podría incluir las funcionalidades del Polar Grit X y el Polar Unite, lanzados durante este 2019.

Fuel Wise y Hill Splitter

Si hay dos características del Polar Grit X que destacan por encima del resto, y que es de esperar que aparezcan en el Polar Vantage V2, son Fuel Wise y Hill Splitter.

La primera Fuel Wise, destaca por ayudar a los deportistas de larga distancia y resistencia a controlar la evolución del consumo calórico. Lo que hace la funcionalidad es ir avisándonos de que calorías se están quemando, para saber en qué momento conviene alimentarse.

La segunda, Hill Splitter, reconoce de manera automáticas las repeticiones que hagamos en series en cuesta. Dado que genera laps de manera independiente, después en el ordenador al analizar la sesión es mucho más sencillo revisar cómo ha sido el trabajo en cada una de las series.

Integración con Komoot

Es de esperar que el Polar Vantage V2 también permita conexión con el grupo de mapas de Komoot, que tanto interés están suscitando en los últimos meses.

Precio del Polar Vantage V2

Según se ve en la información aparecida en Prima, el Polar Vantage V2 saldría al mercado con un precio de 499 euros, un precio muy similar al que tuvo de salir el Polar Vantage V.

Fuente

X