SE REALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE EXPO-BICI

El  7, 8 y 9 de noviembre en Costa Salguero se llevó a cabo por segundo año consecutivo, la feria Expo-bici, el mayor encuentro comercial, tecnológico y social vinculado a la bicicleta.

                Buenos Aires, noviembre de 2014.- Durante el fin de semana del 7 al 9 de Noviembre del corriente año, se llevó a cabo “Expo Bici 2014” en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

                La segunda edición de “Expo Bici” convocó a representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de las bicicletas, en el mayor encuentro comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector. Este año visitaron la Feria más de 19.000 personas y 5.000 fueron las bicicletas que ingresaron en la guardería gratuita.

                En el marco de la exposición, se llevaron a cabo carreras de ciclismo, una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires, stands con las novedades de las mejores marcas, demostraciones de productos, sorteos y varias acciones comerciales donde los visitantes fueron protagonistas de tres jornadas cargadas de emocionantes actividades vinculadas a la bicicleta.

                Este año “Shimano Fest Buenos Aires” se sumó al evento, con competencias y actividades para los fanáticos de las bicis, que se realizaron en el marco de la Expo.

                La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte urbano y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente la incorpore a su vida todos los días del año. Un ejemplo de esto se evidenció en la segunda edición de Expo Bici, que este año multiplicó el número de visitantes en una jornada llena de atractivos para la familia en general y los fanáticos de este rodado.

X