Se suspende el Maratón de Santiago 2020

Se veía venir: Se suspende el Maratón de Santiago 2020. Debido a la emergencia sanitaria que está afectando a todo el mundo, la organización del Maratón de Santiago ha decidido suspender la edición de este año de la carrera. A continuación el comunicado oficial:

«Información importante para todos nuestros runners: Sabemos que todos estábamos esperando el 6 de septiembre para correr una vez más por las calles de Santiago. Sin embargo, la organización del Maratón de Santiago ha decidido suspender la versión 2020 del evento, debido a que la prioridad siempre ha sido la salud de los participantes y que, de acuerdo a las estimaciones de los expertos en el tema, en esta fecha no estarán las condiciones sanitarias apropiadas debido a la pandemia mundial que se vive por el Covid-19.

Se suspende el Maratón de Santiago 2020Todas los los inscritos para el 2020 quedarán automáticamente inscritos para la versión 2021, que se realizará en abril -fecha aún por definir- sin incurrir en nuevos costos. Sin embargo, para aquellos casos particulares que no deseen mantener su inscripción se les entregará una solución alternativa, la que se verá caso a caso, para lo cual deben escribirnos a [email protected].

Una vez más, gracias por el apoyo, por las ganas de participar y por el cariño que nos entregan día a día. ¡Pronto volveremos a hacer lo que más nos gusta! Nos vemos en abril».

Fuente

X