Sigue HOY en directo la Gran Final de Laussane por +tdp

Señores y señoras, ha llegado el día, hoy sábado 31 de agosto se disputa la Gran Final por el título de Campeón del Mundo de triatlón. Mario Mola y Javier Gómez Noya se la juegan en tierras suizas frente a Vincent Luis de cara a conseguir un nuevo título de Campeón del Mundo con color nacional. Tras los tres consecutivos de Mario Mola, y los tres anteriores de Javier Gómez Noya, es la primera vez en la que un triatleta de fuera de nuestras fronteras llega a la Gran Final en primera posición. Las cábalas de todo lo que puede pasar hoy ya las hizo Diego Rodríguez ayer. Vincent Luis será ganador siempre y cuando quede entre los cinco primeros, máxime con la experiencia de haber ganado ya las últimas dos grandes finales, en 2017 y 2018.

Mario Mola y Vincent Luis

Foto: javitheilacker

Además, otro de los puntos de interés es saber si Fernando Alarza logra desbancar a alguno de los dos y hacerse con una posición en el podio de las Series Mundiales de Triatlón 2019. ¿Qué pasará? Estamos a pocas horas ya de conocer el desenlace de este mundial que se disputa hoy en Laussane sobre distancia olímpica, 1.500 metros de natación en el Lago Leman, 40 kilómetros de bici y los 10 kilómetros finales de carrera a pie que desvelarán el nuevo Campeón del Mundo de 2019. Ojalá podamos ver a Mario o a Javi en lo más alto, pero el francés no se lo va a poner nada fácil.

La prueba de élite masculina podrá seguirse a partir de las 14:20 en directo en +tdp. Para aquellos que estén suscritos a  triathlonlive.tv, también se podrá seguir a través de esta web a partir de las 14:00 horas.

La prueba femenina se podrá seguir en directo a través de la página de rtve, +tdp a partir de las 17 horas y bajo suscripción, en triathlonlive.tv. a partir de las 16:30.

Katie Zaferes es la firme candidata a hacerse con el título de Campeona del Mundo hoy en Laussane. Tras ganar en Abu Dhabi, Bermudas y en Yokohama, y un segundo puesto en Leeds, supera en 755 puntos a Jessica Learmonth y en 804 a la británica Taylor-Brown. Veremos hoy cómo hace valer su increíble estado de forma la estadounidense, que coincidirá en la Gran Final con Flora Duffy, ganadora en 2016 y 2017, Non Stanford (2013), Vicky Holland y la suiza Nicola Spirig. Aunque el título esté casi decidido, el espectáculo en femenino está servido hoy.

 

Fuente

X