Taymory diseña la colección exclusiva de Mallorca 140.6

El próximo 24 de octubre se celebrará en la mallorquina Playa del Muro la primera edición de Mallorca 140.6, un triatlón de media y larga distancia.

Tras varios años sin una competición de larga distancia en la isla, ya que desde 2016 no se celebra IRONMAN allí, la carrera pretende ser un referente en la categoría.

Tamory, empresa creadora de la camiseta oficial

Y Taymory ha decicido crear una colección exclusiva para el evento, además de la camiseta oficial del mismo.

Ya comienza a ser habitual que la marca barcelonesa apoye a los eventos nacionales de primer nivel diseñando la ropa deportiva conmemorativa. Fue la encargada de la camiseta finisher del Ocean Lava de Lanzarote de 2019 y lanzó una colección especial para Subaru Ironman 70.3 Coquimbo 2019.

Todas las prendas creadas para la competición se podrán adquirir en la tienda oficial del evento.

El ciclismo, el tramo más espectacular

La competición, que cuenta con dos distancias, tiene en la bicicleta y en la carrera a pie los puntos álgidos del circuito.

Además, el control de seguridad en el segmento ciclista va a ser severo para que todos los participantes compitan en las mejores condiciones. Así, los competidores deberán dejar una distancia de 20 metros entre ellos.

El circuito arranca con el tramo de natación en Playa del Muro para luego continnuar con el segmento ciclista, que recorrerá vayas poblaciones mallorquinas como Santa Margalida, Sa Pobla o Alcudia. La carrera finaliza con el tramo a pie en un circuito de carreras.

Ya hemos comentado antes que la competición tiene dos distancias: 140.6 y 140.6 Half, en las que como máximo podrán participar 1.500 deportistas.

Categoría Vintage

También se ha creado la categoría Vintage, en la que participarán 50 atletas por distancia.

Esta categoría pretende “volver a los orígenes” y si alguien quiere participar en ella, deberá llevar indumentaria acorde y contar con una bicicleta anterior al año 2000.

Esta edición el dorsal está en 450 euros en larga distancia y 200 euros en media distancia.

Fuente

X