Terma Adventure Race 27k Tandil

 15 DE MARZO 2015

Ya estamos trabajando para la 16ta. edición de la fecha apertura del circuito de aventuras más convocante del país. TANDIL recibirá, como cada año, a los miles de corredores de todo el país que harán de esta competencia una hermosa aventura para disfrutar con familia y amigos en una de las ciudades turísticas más importantes de la República Argentina, con todas las comodidades para vivir un fin de semana inolvidable.

El viernes 13 por la tarde y el sábado 14 durante toda la jornada, podrán disfrutar la Expo Adventure Race con el Proshop del Club de Corredores y muchísimos stands de diferentes marcas que estarán acompañándonos en esta fiesta.

Como siempre, los más chiquitos tendrán su carrera: el Running Kids (no competitiva) que podrán disfrutar corriendo con sus padres.

Prepáranse para participar del Circuito Terma Adventure Race 2015 y ser parte de estas verdaderas fiestas para los amantes del cross country y los circuitos de aventura. Serán varios desafíos multitudinarios para no perderse!!!. Los esperamos!!!

CONCEPTO

Carrera de Aventura, modalidad cross-country, con una distancia aproximada de 27km.

X