Una bombera termina Ironman 70.3 Florida con la equipación completa

Las historias inspiradoras que vemos todos los días en las diferentes pruebas de larga distancia, incluido Ironman, por todo el mundo son realmente llamativas. Los motivos y las causas por las que una persona decide enfrentarse a distancias imposibles para otras, con dificultades añadidas, solo por apoyar a otras personas enfermas o más débiles, nos demuestran la grandeza del ser humano. Ayer sin ir más lejos, veíamos cómo una mujer se enfrentaba al maratón de Rotterdam solo por demostrarle a su amiga enferma de cáncer que admiraba su lucha contra la efermedad. Hoy el escenario y los protagonistas son diferentes, pero la esencia es la misma.

La bombera Emilee Leslie de Columbus, Georgia, cruzaba hace apenas unos minutos la línea de meta en Iroman 70.3 Florida con su equipo completo de trabajo, lo que puede suponer un peso extra aproximado de unos 25-30 kilos adicionales. Como es lógico, no pudo utilizar la equipación para el segmento natación ni el segmento bici, sino que utilizó el pesado equipo de bombero para correr la última vuelta de la carrera a pie para apoyar a dos de sus compañeros bomberos que están luchando contra el cáncer.

Emilie nadó en 48’29”, terminó la bici en 2h58 y empezó a correr para ponerse toda la equipación y así terminar la última vuelta de Ironman 70.3 en Florida ante los aplausos de todo el público, que la recibieron en línea de meta emocionados, tras llevar más de cinco horas y media en competición.

Fuente

X