Una mujer atropella brutalmente a un ciclista tras discutir con él hasta dejarle grave

Poco después de las 14:30 del pasado domingo, 28 de abril, un ciclista resultó herido mientras circulaba por Gijón en sentido hacia el centro de la ciudad. Según algunos testigos que estaban allí presentes, el ciclista atropellado iba acompañado por otros dos compañeros. Al parecer, se originó algún tipo de discusión entre ciclista y conductora y ésta le atropelló intencionadamente. Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar cuando la conductora, de nacionalidad española y vecina de Gijón, circulaba por la avenida del Jardín Botánico.

Tras iniciarse una discusión, entre ambos, la mujer arrolló al ciclista, pasándole por encima con el vehículo y arrastrándolo casi 20 metros. El ciclista, un joven vecino de Gijón, fue trasladado al hospital en estado grave. Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a la conductora, M.A.E.G, como autora de semejante brutalidad al volante. ¿Qué puede pasar en la cabeza de una persona o animal, más bien, para una conducta como ésta?

Ciclista atropellado Gijón

Foto: El Comercio 

Desde aquí solo denunciar el hecho como otros tantos que se cometen a diario en las carreteras de los que somos víctimas los ciclistas. Afortunadamente, pocas con la brutalidad e intencionalidad tan marcada como en este caso se ha producido en Gijón. Ojalá la reforma del Código Penal, conseguida por Anna González el pasado 20 de febrero, aplique a esta mujer la condena que se merece.

 

Fuente: El Comercio

Fuente

X