[VIDEO] El Triatlón de Zarautz es otra cosa

Lo vivido ayer en el Triatlón de Zarautz explica muy bien porque éste pasa por ser uno de los triatlones más importantes de este país. Sin necesidad de contar en el arco de salida con dos mil triatletas -que podría tenerlos-, sin requerir del apoyo de una gran franquicia y logrando lo que parece imposible, que no haya drafting, la cita zarauzano es todo un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas.

Hemos hablado en más de una ocasión de lo bien que funcionan los triatlones en el norte, con ese público que no se cansa de aplaudir en ningún momento. Y de cómo la organización cuida los detalles y a sus deportistas. Y de cómo los PROs vienen año tras año en busca de la txapela. Este año fueron Nan Oliviras y Judith Corachán quienes lograron el galardón. Pero con ellos, los casi 700 otros triatletas, más populares, que lograron cruzar la meta situada en la Plaza del Ayuntamiento.

Aquí tenéis nuestro vídeo resumen, recién salido del horno. Sirva como homenaje para todos y cada uno de los finishers que ayer lograron su objetivo. Y si nunca os habéis planteado hacerlo, en 2020 deberíais tenerlo en vuestra tarea de cosas pendientes de conseguir.

Fuente

X