[VÍDEO] Polar Vantage V: ¿qué trae la nueva actualización 3.0?

El Polar Vantage V se presentó, junto a su hermano pequeño, el M, el pasado 10 de septiembre en Londres. Una nueva funcionalidad destacaba por encima del resto en el nuevo reloj: los datos de potencia en la carrera a pie sin necesidad de utilizar dispositivos externos. Salió a la venta al mes siguiente, y lo hizo envuelto en críticas, ya que al terminal le faltaban características, o funciones, que a priori cualquier terminal de 2019 debería de tener.

Poco a poco fueron saliendo las actualizaciones del software, hasta que por fin, el pasado mes de febrero, alcanzamos la 3.0. Tras ir progresivamente puliendo los errores, en esta última se incorporan dos funcionalidades que desde nuestro punto de vista eran básicas: las notificaciones del móvil y el Back to Start. ¿Queréis saber más al respecto? Pues hemos hecho un vídeo en nuestro canal de youtube contándolo en detalle:

Con estas dos nuevas funciones, el Polar Vantage V da un salto de calidad muy importante, ya que se pone a la altura de otros terminales de la competencia, contando además con la ventaja de tener lo que comentábamos al principio, el tema de la potencia en el running que hoy por hoy es completamente disruptivo.

Rebajas


Polar Vantage V – Reloj multisport con GPS, pulsómetro en la muñeca, barómetro, rutas, notificaciones – Blanco,

  • GPS/GLONASS integrado y barómetro proporcionan datos de velocidad, ritmo, distancia y altimetría.
  • Único dispositivo del mercado que registra la potencia running en la muñeca.
  • Registro de pulsaciones en la muñeca Precision Prime: acelerómetro, 4 electrodos, 9 LEDS (verde, rojo).
  • Permite cargar y seguir rutas. Incorpora la función Back to Start.
  • Autonomia de 3 semanas en modo reloj y hasta 40h de autonomía con máxima precisión (GPS y pulso óptico activados).

Ya sabéis, cualquier consulta que tengáis sobre el reloj, o alguna de sus características, escribídnosla en los comentaros del vídeo y estaremos encargados de responderos. Han pasado ya unos meses desde que salió a la venta, llevamos bastante tiempo trasteándolo, y ahora tenemos fondo de armario suficiente para poder contar lo que necesitéis.

Fuente

X