1° Día de los Argentinos en Londres 2012 – Resultados

Tenis

Del Potro venció en dos sets al croata Dodig en el césped del All England y en segunda ronda se medirá con el italiano Seppi. Antes, Nalbandian fue eliminado en singles y en dobles. Cayó ante el serbio Tipsarevic, y junto a Schwank perdió contra los galos Llodra y Tsonga. También se despidió Berlocq.

Gimnasia Artística

El argentino Federico Molinari se garantizó al menos un diploma, al pasar a a la final de la prueba de anillas de gimnasia artística, en el marco de los Juegos.  Molinari terminó séptimo entre 68 atletas y se aseguró un lugar entre los ocho finalistas de la disciplina. La definición de la disciplina será el lunes 6 de agosto a partir de las 10 de la mañana, hora argentina.

Judo

La judoca, Paula Pareto, peleó hasta el final, pero cayó en un desenlace dramático contra la belga Van Snick en el combate decisivo. No pudo lograr el bronce obtenido en los últimos Juegos Olímpicos.

Natación

Georgina Bardach (foto) y Juan Martín Pereyra estuvieron lejos de sus marcas y quedaron eliminados en los 400 metros medley y 400 libres, respectivamente, al terminar últimos en sus series.

Boxeo

El boxeador fue eliminado en su debut en los Juegos. Ya había llegado con bronca al combate por un detalle inesperado: su corte de pelo.

Remo

Santiago Fernández y la dupla Rosso-Suárez llegaron a la semifinal. En cambio, tanto Abalo-Best como Lucía Palermo deberán pelear en el repechaje.

Ciclismo

El ciclista Richeze cruzó la meta en la competencia de ruta. Se convirtió así en el primer argentino en completar la prueba desde México 1968. El colombiano Urán logró la plata.

Tenis de Mesa

El chino nacionalizado argentino avanzó a la segunda ronda tras superar por 4-0 al congoleño Suraju Saka. Este domingo chocará con el esloveno Tokic.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarin.com

X