Chica de 14 años acabo el Maratón de Los 7 Continentes

Con catorce años, Vinecki cruzó la línea de meta del maratón de Atenas ayer Classic, convirtiéndose en la más joven persona, hombre o mujer, en correr un maratón en los siete continentes.

Ella ha estado corriendo triatlones desde los 5 años completó-el recorrido ondulado de Maratón hasta el estadio olímpico en Atenas en 4:03:53.

Vinecki estaba encantado de conocer a su meta, pero al entrar en el estadio, su mente estaba en su papá. Hace cinco años, el padre de Vinecki murió de una forma agresiva de cáncer de próstata. En ese momento, ella estaba compitiendo en triatlones de distancia olímpica y tenía la intención de usar su carreras de destacar la obesidad infantil. En cambio, se formó la organización no lucrativa Equipo de invierno para honrar a su padre y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata. Hasta la fecha, se ha elevado casi un millón de dólares para la investigación del cáncer.

“Este disco no es para mí sino para el de seis hombres y las familias afectadas por el cáncer de próstata”, dijo Vinecki en un comunicado difundido por Marathon Tours & Travel, que fundamenta la Siete continentes del Club después de poner en el primer maratón en la Antártida en 1995.

Su madre ha estado con ella en cada paso del camino. Amanecer Estelle terminó la carrera en Atenas 06:23 (en la foto con Vinecki en la línea de meta), por lo que el par en el primer equipo de madre e hija a correr 26.2 millas en los siete continentes.

La búsqueda de Vinecki comenzó con la Maratón Eugene en 2012, donde terminó en 3:45, su maratón más rápido hasta la fecha. Corrió el maratón de Maasai en Kenia en 4:04, teniendo tercero en la general en la carrera femenina. En abril, fue a la Antártida, donde Vineski coloca tercero de nuevo con un acabado casi cinco hora si la temperatura de 22 grados, convirtiéndose, discutible , el persona más joven en terminar un maratón en el continente austral.

Desde entonces, Vinecki ha completado maratones en Mongolia, Nueva Zelanda y Perú. En la carrera de América del Sur, el Camino Inca Maratón, Vinecki pasó la más larga de 26.2 Miler, pero también era su primera victoria en el maratón. Con un tiempo de 9:18:44 en el curso notoriamente difícil, Vinecki llevó el título femenino y estableció un nuevo récord del campo.

Vinecki, que es un estudiante de as en la escuela secundaria en línea de la Universidad de Stanford y una de dos tiempo Ironkids campeón nacional, los trenes en Park City, Utah como el miembro más joven de la Mosca Elite Antenas equipo de esquí y tiene sus ojos puestos en los Juegos Olímpicos de 2018. Ella se clasificó para el Campeonato Mundial de Esquí Júnior Freestyle este año, pero renunció a su puesto en orden perseguir los siete continentes. Con ese registro detrás de ella, ella está ahora centrado en hacer el equipo del mundo otra vez. Y tal vez el establecimiento de un nuevo maratón mejor marca personal. Antes de embarcar en un vuelo de regreso a Atenas, Vinecki tuiteó “¿Y si ….. Maratones hecho-por un tiempo 🙂 Es hora de empezar a trabajar en #speed de nuevo!”

 

X