15KM SIERRAS BAYAS – OLAVARRÍA

Disciplina   Cross Running de Aventura

Distancias: 15 Km (competencia principal) con un cupo máximo de 300 corredores /  7 Km (carrera de integración ideal para aerobistas recién iniciados, menores y caminantes) con un cupo máximo de 100 corredores.

Este 5 de Octubre dará inicio en Sierras Bayas (Olavarría) la 4° Edición de una de las más lindas carreras con formato de Aventura, el Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas”

Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas” te propone un trazado muy provocador, con hermosas vistas panorámicas, en el cual atravesarás zonas de arboledas, arroyos, canteras de piedra, treparás las sierras hasta alcanzar su cima, correrás por viejas vías y mucho más… todo con múltiples ascensos y descensos que harán de este recorrido un verdadero desafío.

“…Desafiar a Sierras Bayas es un verdadero reto, pero culminar la prueba es la mejor demostración de coraje…”

Sierras Bayas es una pequeña población que integra el Partido de Olavarría. Su marco natural es de una enorme belleza y cuenta con una población siempre amena y predispuesta a recibir a todos quienes la visitan. Se encuentra rodeada por varios cerros, todos con hermosas vistas, lo que la hace ideal para el trazado de circuitos de Running de Aventura.

Se ubica a 20 km de Olavarría, con acceso por la Ruta Nacional 226

 

http://www.gruposafe.com.ar/hiracecarta.asp

X