Aceites Vegetales Algunos ‘saludables’ Que Aumenta realidad riesgo de enfermedad cardiaca



A estudio haciendo titulares en Canadá hoy sirve como recordatorio para nosotros aquí en los EE.UU. que no todos los aceites vegetales son creados iguales.

En el estudio, un análisis en el Canadian Medical Association Journal , dice que algunos aceites que dicen ser bueno para el corazón puede, de hecho, ser perjudicial. Los autores citan, entre otras fuentes, un estudio publicado en febrero que encontraron temas que reemplazó a fuentes de grasas saturadas con aceite de cártamo o margarina había aumentado las tasas de muerte por enfermedad cardiovascular y de la arteria coronaria.

El aceite de cártamo y la margarina, y aceite de maíz son ricos en ácidos grasos omega-6, pero casi no contienen ácidos grasos omega-3, la investigación de nutrientes ha vinculado a la reducción de los riesgos de enfermedades del corazón.

El objetivo del informe es presionar al gobierno de Canadá para cambiar las leyes de etiquetado de alimentos, pero los datos de llegar a la complejidad de la alimentación saludable para todos.

“Hemos sabido que los omega-6 grasas no son necesariamente beneficioso para la salud del corazón por un largo tiempo y los estados de estudio que sin rodeos “, dice Liz Applegate , Ph.D., directora de nutrición deportiva en la Universidad de California en Davis y Runners World columnista.

Las grasas influyen en la la capacidad del cuerpo para controlar la inflamación, dice ella. Los omega-3 son antiinflamatorios, mientras que los omega-6 grasas pueden promover la inflamación. Si bien no todos la inflamación es malo, dice, puede exacerbar los problemas del interior de una arteria que ya obstruido

consejo de Applegate para la dieta saludable:. Cuando los asuntos del gusto, use aceite de oliva virgen extra, elegir el aceite de canola sobre maíz o cártamo para hornear, y si usted lo puede encontrar, para llegar a aceite de aguacate para saltear.

Y para aumentar la ingesta de omega-3 saludables para el corazón, agregue las nueces y el salmón a tu menú semanal, . también

relacionados:
Seis Saludables Aceites para corredores



Source link

X