Andalucía contará con una nueva cicloturista, la Grazalema Bike Challenge

Los amantes de la bicicleta están de enhorabuena, y es que el próximo 23 de junio tendrá lugar la primera edición de la Grazalema Bike Challenge, prueba ciclodeportiva que nace con la intención de ser todo un referente en el calendario ciclista andaluz.

Organizada por Of Sport, empresa que se encuentra detrás de pruebas del calibre del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3, la prueba contará con 94 kilómetros de recorrido con un desnivel acumulado de 2.400 metros, transcurriendo en el entorno de los municipios de Grazalema, El Gastor, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Benocaz, Ubrique y El Bosque. “Grazalema es deporte, Grazalema es aventura, Grazalema es ciclismo” afirmaba Carlos J. García, alcalde de Grazalema, en la presentación de la prueba. “Invitamos a recorrer nuestro entorno de carreteras y curvas imposibles a los ciclistas llegados de todo el mundo que se animen a participar en el Grazalema Bike Challenge“.

Por su parte, Nieves Infante, responsable de Of Sport comentó en el mismo acto que: “Grazalema Bike Challenge es quizás el evento más ilusionante de nuestra empresa en los últimos años. La zona es espectacular y el recorrido único. Su sumamos el gran apoyo de las instituciones a esta marcha, la motivación y nuestro compromiso es total“.

Tenéis toda la información e inscripciones en la página web de la prueba.

 

Fuente

X