Asics y las propuestas en Argentina

La marca japonesa Asics viene desarrollando la marca en Argentina apostando fuertemente en los últimos años. Pocos días atrás presentó los nuevos modelos de GEL-Cumulus y GEL-Pulse, dos zapatillas para diferentes runners.

Mientras que las Cumulus aportan mayor amortiguación para distancias largas, las Pulse aportan comodidad para los runners que suman menos kilómetros.

En diálogo con Más Aire, Fermín Amézqueta, Country Manager de ASICS Argentina, analizó: “El trabajo que se viene haciendo desde hace dos años se está viendo fuertemente. La marca cuenta con una gran presencia en el mercado que se traslada a la calle y a los diferentes puntos de venta y principalmente, se ve en los pies de los atletas y deportistas”.

“Le demostramos a los consumidores que somos una marca integral, que abarca diferentes deportes y brindamos alternativas para los diversos consumidores. Asics cuenta con una marca con muchas propuestas para todo tipo de corredor”, sostuvo.

En cuanto a los nuevos modelos, Amézqueta remarcó: “La Colección Amortiguación llega al país para aquellos que comienzan como curiosos y con unos poco kilómetros. Estos modelos invitan a dar el primer paso con la mejor tecnología en ajuste del pie, excelente absorción de impacto, protección y un equilibrio entre reactividad y comodidad”.

Finalmente, cerró a modo de balance y próximas acciones: “Se vienen ediciones más coloridas, con propuestas interesantes para todos los corredores. Queremos que Asics siga sosteniendo este crecimiento”

Source link

X