Atletas Skechers cumplen destacada actuación y se suben al podio en Pucón 2019

  • Los triatletas chilenos Macarena Salazar y Felipe “Pipo” Barraza ocuparon el tercer lugar de la competencia en las categorías damas y varones respectivamente, logrando una gran participación en Pucón.

Atletas Skechers cumplen destacada actuación y se suben al podio en Pucón 2019. Una excelente participación, que incluyó dos podios en las principales categorías de damas y varones, alcanzaron los triatletas del team Skechers Performance, en la edición 2019 del Ironman de Pucón 70.3, la denominada “carrera más linda del mundo”, que hoy tuvo lugar en la región de La Araucanía, ante la imponente presencia del Volcán Villarrica.

Es que no solo el destacado triatleta Felipe “Pipo” Barraza -quien está acostumbrado a los podios en esta competencia- logró colgarse la medalla de bronce, sino que además se sumó la joven promesa de la disciplina, Macarena Salazar –la mayor de las mujeres del clan Salazar- quien por primera vez obtuvo el tercer lugar en Pucón, ratificando su gran momento deportivo.

Por su parte, la experiencia del destacado triatleta Felipe Van de Wyngard lo ayudó a quedarse con el cuarto lugar de la carrera, la que incluso por momentos lideró, quedando finalmente a escasos segundos de subirse al podio en la versión 2019.

Minutos después llegaron a la meta Roberto Rivera, quien ocupó el octavo lugar de la categoría elite, un puesto más arriba que Nicolás Sáez, quien logró meterse en el lugar 9º de la misma categoría, mientras que el único hombre del clan Salazar, José Pablo, llegó en el lugar número 13º.

Entre las mujeres, Pamela Tastets logró un meritorio octavo lugar, mientras que Catalina Salazar, llegó en el lugar 10º de las mujeres elite.

Fuente

X