Bianca Montiel disparó contra los premios deportivos de La Pampa

La pampeana Bianca Montiel es una joven promesa del atletismo argentino que actualmente está estudiando en una universidad de Estados Unidos.

Con buenas performances en lo deportivo, recientemente la oriunda de la ciudad de Santa Rosa se consagró subcampeona de la conferencia integrando el equipo de cross country de la Universidad del Sur de Mississippi.

A pesar de este presente, disparó contra los premios otorgados por el Círculo de Periodistas Deportivos de La Pampa.

“Están corrompidos”, criticó la atleta respecto a las distinciones otorgadas en la fiesta del deporte que se realiza todos los años y en la que se entrega el Caldén de Plata en cada categoría y se elige, con el Caldén de Oro, a el o a la mejor de la provincia.

En su cuenta de Facebook, expresó su opinión:

“El día 28 de diciembre se entrega en mi provincia de La Pampa, los premios Caldén a los deportistas destacados del 2019. Sólo quiero aclarar que yo renuncie a dicha entrega, realmente no me interesa ya que no tiene ninguna validez, están totalmente devaluados y corrompidos. 

Ojo, están devaluados ahora, pero también cuando lo gané en el 2015 junto al premio renquel. Quiero decir que yo siempre gano, antes, ahora y después…..el mejor premio Caldén es el que me dá la gente común con su reconocimiento constante. 

No necesito que algún periodista me elija, las personas ya me eligieron y las personas siempre tienen la razón. Yo tengo el mejor Caldén como lo muestra la foto.

Nadie tiene que darme este premio, porque este noble árbol ya me eligió a mí. por lo menos en atletismo. 

Gracias a Dios los Norteamericanos vieron mi esfuerzo y compromiso y no solo eso, sino que me contrataron y becaron para traer hasta los Estados Unidos mi talento y sacrificio…….cosa que jamás nunca, ningún otro atleta pampeano logró”.







Huemules Challenge, una carrera en medio del Parque Los Alerces





Source link

X