Buenos Aires en Carrera ganó el premio FUND TV

El programa televisivo Buenos Aires en Carrera fue distinguido en los premios FUND TV a mejor emisión deportiva de cable, por el trabajo realizado durante el 2018.

Después de ser ternado varias veces, finalmente el programa se quedó con el premio en la categoría deportes, en la noche en la que FUND TV a la televisión educativa. Anteriormente, BAEC había ganado el premio ATVC.

Bajo la producción general de Javier Barbis, también fueron partícipes el actor Daniel Campomenosi, el periodista Willy Quiros y el productor Daniel Sokiransky.

La temática del programa consistía el retratar diferentes historias de vida y detalles de las carreras, tanto de Capital Federal, Gran Buenos Aires como del interior del país.

“Se coronaron estos siete años cubriendo diferentes carreras y recorriendo muchos kilómetros, pero por sobre todo, contando historias en un deporte que no para de crecer. Hay mucha gente que dejó el sedentarismo por el programa y eso nos llega de orgullo”, comentó Daniel Campomenosi a Más Aire tras ganar el premio.

Tras siete temporadas, insólitamente este año no tuvo lugar en el Canal de la Ciudad.

Source link

X