Circuito de las Estaciones Invierno 2019: informaciones importantes

Una etapa del año que muchos veneran y otros odian. Aún más polémica entre los corredores, ya que están aquellos que aman correr con bajas temperaturas y los otros, que prefieren entrenar en la cinta esperando la primavera. Lo cierto es que este domingo 30 de junio se correrá el Circuito de las Estaciones Invierno, en Vicente López, donde se espera la presencia de más de 3.500 corredores de todo el país.

Después de la apertura del año para este clásico circuito, con la etapa Otoño, Vicente López recibirá la segunda parte, que promete ser aún mejor y, como siempre, ofrecerá un recorrido veloz, para hacer tu debut en las distancias de 5K o 10K o bajar tiempos, para quienes ya tienen experiencia. No faltan quienes usan Estaciones para entrenar de cara a otros objetivos, debido a su organización y buenos trazados.

Circuito de las Estaciones Invierno 2019, la próxima estación
Circuito de las Estaciones Invierno 2019, la próxima estación

Circuito de las Estaciones Invierno 2019: horarios y entrega de kits

Para quienes se inscribieron, cabe recordar que la carrera comenzará puntualmente a las 8AM, en Urquiza y el Río, Vicente López.

Los kits, que incluyen la mejor tecnología en su remera, una bolsa térmica y, en caso de terminar la carrera, una bonita medalla, se entregarán en el Club de Corredores, ubicado en Monroe 916, CABA, en los siguientes días y horarios: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, de 10:00hs a 20:00hs -Sábado 29 de 9:00hs a 15:00hs.

Documentos necesarios

Para retirar el kit, el atleta necesita llevar Comprobante de inscripción, apto médico y documento original con foto. Los kits podrán ser retirados por terceros mediante presentación de una autorización específica para este fin y copia del documento de identificación del inscripto. Click aquí para descargar el deslinde.

Para ver los recorridos de las diferentes distancias, conocer cómo fue la edición anterior y descargar planillas de entrenamiento, podés acceder directamente al sitio del evento: http://www.circuitoestaciones.com.ar/

Ver más

Circuito de las Estaciones 2019: ¡Hagan sus apuestas!

“El running me salvó la vida”: Román Luna, el fútbol y la esclerosis múltiple

Circuito de las Estaciones presenta nueva tecnología en sus camisetas

Fuente

X