Cupos abiertos, con promos y en cuotas

Ya están abiertas las inscripciones para el Ironman 70.3 Buenos Aires 2019. Si no te querés quedar afuera del South American Championship, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, en Nordelta, y repartirá 75 cupos para el Mundial de 70.3 en Taupo, Nueva Zelanda, ya podés anotarte en este LINK.

Ironman 70.3 Buenos Aires 2019
Ironman 70.3 Buenos Aires 2019

Serán 2.500 los cupos que se pondrán a la venta y se espera la presencia de triatletas de todo el país, como también la gran presencia de deportistas que llegarán desde todo el mundo.

El costo de la inscripción es de 399 dólares y, como te contamos ayer en atletas.info, podrá abonarse en cuotas y hasta utilizar el combo con el Ironman Mar del Plata, que se disputará el 1 de diciembre.

Ironman Argentina
Ironman Argentina

Como siempre, la organización estará a cargo de Event Live y habrá novedades en el circuito, uno de los mejores en nuestro continente.

Antes de Buenos Aires, en un par de semanas, vamos a disfrutar del Ironman 70.3 Bariloche, que aún tiene algunos cupos abiertos y se disputa en un escenario magnífico, respirando Patagonia.

Por otra parte, también fue oficializado que se realizará un nuevo 51.50 Buenos Aires, aunque el escenario -en 2018 fue en los Lagos de Palermo- aún está por definirse.

Ver más

Animate a ser un Ironman

Ironman 70.3 Bariloche 2019: cuenta regresiva para la fiesta patagónica

Ironman Argentina: la franquicia se acomoda a la realidad local

Fuente

X