Descubre las “poderosas” camisetas de la Skechers Norte Sur

La Skechers Norte Sur es una carrera diferente, teñida de buen rollo y sobre todo, rivalidad sana. Este evento tiene la particularidad de que los participantes deciden a quien quieren  representar, al Norte o al Sur de Madrid. Toda una carrera por equipos en la que cada tiempo importa, del primero al último. Todos estos factores hacen que la Norte Sur sea un evento especial, y más si hablamos de las camisetas oficiales de Skechers, siempre con diseños diferentes, gamas de colores variadas y un estilo que cambia en cada edición.

Este año los embajadores de la prueba han sido el subcampeón de Europa de 20 kilómetros marcha, Diego García Carrera, por parte del equipo Norte, y José España, ganador de la Skechers Norte Sur 2017. El evento fue presentado en la tienda de Skechers del Centro Comercial Plaza Río 2. A la cita acudirán más de 9000 corredores, los cuales vestirán las nuevas camisetas. Unas prendas que en esta ocasión tendrán un guiño a ese superhéroe que todo corredor lleva dentro. 

Por un lado veremos a Diego García y a Martín Fiz, capitán del equipo, representar al Norte. Lucirán una camiseta verde con la inicial N como emblema distintivo, propia del conjunto del Norte. En esta ocasión intentarán seguir la buena racha de su equipo, ya que los dos últimos años han conseguido la victoria.

Por el otro, el bando Sur contará como baluartes a José España junto a la capitana, Raquel Gómez. La camiseta que vestirán sera roja con la S en el frontal. En esta edición pretenden volver a la senda del triunfo y conseguir su novena victoria.

Para conocer quien vencerá en esta mítica prueba habrá que esperar hasta el 16 de junio, cuando se celebre el evento por las calles de Madrid. Todavía quedan plazas para inscribirse a un precio de 12 euros. ¿Y tú, a qué bando perteneces?

Fuente

X