Desmienten rumores de cancelación del Circuito de las Estaciones

En las últimas horas, algunos sitios colegas hicieron correr una información que alteró los nervios de los corredores inscriptos y de aquellos que estaban por inscribirse al Circuito de las Estaciones, uno de los eventos más tradicionales del calendario de running nacional.

Usando recursos que distan de una buena práctica periodística como “según trascendidos” y “una maniobra legal”, sin explicar de quién o qué se trataría, las webs de Lap y FotoRun publicaron esta información errónea sin demasiado cuidado y además agregaron que “había una catarata de demandas” por parte de los corredores, lo que fue rápidamente desmentido por los organizadores.

La palabra de los organizadores

Atletas.info se comunicó con Norte Marketing, organizadores de la carrera, quienes además de desmentir la información, divulgaron una nota oficial, para llevarle seguridad a los inscriptos del evento e informarles a todos los interesados sobre las novedades que garantizarán un Circuito de las Estaciones (ahora con la Organización Técnica del Club de Corredores) “aún mejor de lo que venía siendo hasta hoy”.

Nota oficial de Norte Marketing sobre el Circuito de las Estaciones 2019:

A nuestros corredores y otros interesados,

Debido a algunas publicaciones que, por diferentes motivos, ponen en duda la realización del Circuito de las Estaciones 2019, nos encontramos en la necesidad de desmentir rotundamente dichos rumores y garantizar que el circuito de carreras de asfalto más importante del país no sólo se llevará a cabo como está pactado sino que además mejorará su estándar y brindará un mejor servicio a los inscriptos, habiendo escuchado las opiniones de quienes nos acompañaron y nos acompañan en nuestros eventos.

El Circuito de las Estaciones es un producto de la empresa Norte Marketing, que se creó en Brasil, en 2006, y llegó a la Argentina en 2014. Además de estos dos países, el circuito se lleva a cabo exitosamente en México y planea expandir sus fronteras.

La Organización Técnica de los eventos estará a cargo del Club de Corredores, que cuenta con una sólida trayectoria y nos permitirá brindar nuestros servicios de acuerdo a los estándares exigidos para esta competencia.

Esperamos haberles llevado la tranquilidad necesaria y los incentivamos a prepararse para el Circuito de las Estaciones 2019, que llega con novedades, mejores servicios, un kit con productos de primera calidad y una medalla espectacular. Estamos listos para brindarles una experiencia fascinante.

De cualquier forma, si aún tienen dudas o sugerencias, pueden escribirnos a: inscripciones@nortemkt.com

Los esperamos en el Otoño.

Atentamente,

Norte Marketing

27 de febrero de 2019

Fuente

X